martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Carece de agua un amplio sector de Nueve de Julio

Falta agua

Un amplio sector de la Ciudad de Nueve de Julio no tiene agua. La falta de liquido en la red es de hora temprana. Muchas familias amanecieron con esa carencia, los comercios a medida que iban abriendo sus puertas notaron que el agua no estaba en disponibilidad.

Es de señalar que las consultas se realizaron a ‘9 de Julio, Todos por el Agua’, ONG no carece de esa información ya que no es la prestadora del servicio.

A raíz de ello se suscitó un hecho muy significativo. Los usuarios de Nueve de Julio, no  hacen la queja formal a ABSA a través del 0800 9992272, por lo cual la compañía en sus estadísticas no tienen a Nueve de Julio como servicio con deficiencias o dificultades. Para ABSA TODO ES NORMAL!.

Lo cierto que nadie sabe las razones por las cuales este sábado de un Feriado largo para la ciudad, pocos tienen agua en sus casas.

Ante ello, ‘9 de Julio, Todos por el Agua’ invita a los usuarios a que el reclamo se haga al 0800 999 22 72 y de esa manera Nueve de Julio comience a ser considerada como ciudad con deficiencias en el servicio.

Recordamos que en la sección ‘Teléfonos Útiles’ de Cadena Nueve están, entre otros los números de reclamo de ABSA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias