jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Ya funciona el nuevo semáforo de Avda. Tomas Cosentino y Tucumán

Semaforo Escuela Tecnica

El Jefe Comunal nuevejuliense dejo inaugurado un nuevo semáforo en la ciudad de Nueve de Julo. Esta funcionando en la esquina de la Avda. Tomas Cosentino y Tucumán.

Walter Battistella lo hizo – pasada la hora 20 – durante un acto que puso de relieve la importancia de sumar luces de ordenamiento en otros puntos de la ciudad, y en este caso especifico su función esta a puertas de dos establecimientos educativos. Uno la Escuela Técnica N° 2 y el otro el Jardín de Infantes 909.

El sistema de última tecnología aplicada en electrónica, fue diseñado por alumnos de la Escuela de Educación que cubre ahora con su servicio – Técnica N° 2,  – asesorados por el Profesor David Farías y asistidos financieramente por la CEyS Mariano Moreno con una inversión superior a los $ 20.000.
Al acontecimiento se dieron cita, ademas del Intendente y su comitiva, vecinos,  docentes y alumnos  y autoridades de la CEyS ‘Mariano Moreno’,

La novedad del nuevo semáforo es que tiene incorporado el sistema de control para el paso de las personas con las respectivas identificaciones para peatones.

Recordemos que se llega a esta obra a través de un acuerdo entre la Municipalidad nuevejuliense y la Escuela Técnica, donde la Comuna pone los insumos y los alumnos su preparación y armado de los mismos, y todos con luz led, lo que la luminosidad es mas intensa y mas económica.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias