miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Tras un accidente de tránsito un joven de 19 años está en terapia intensiva en el Hospital Julio de Vedia

En el comienzo de este viernes 24, un auto – Renault 19 – conducido por Roberto Germán Zeppa, protagonizó un accidente una moto conducida por Franco Cali de 20 años y acompañado de Franco Barrionuevo de 19 años.Hospital Julio de Vedia

El hecho ocurrió pasada la hora 1 en la esquina de la Avda. Robbio y San Martín. El vehículo se desplazaba por la calle y la moto por la Avda.

Interiorizada la Policía se constituye en el lugar y observa que nada había. Ante el hecho se desplazaron hacia el Hospital Interzonal, Julio de Vedia y ahí se encontraron que los jóvenes estaban siendo curados. Uno de ellos, el menor de ambos, había sido trasladado a Terapia Intensiva ante las lesiones y politraumatismos que su cuerpo presentaba.

En tanto, el conductor del auto, a los pocos minutos se presentó en la Estación Policial a los fines de contar lo ocurrido, no descartándose – no se ha podido confirmar – que Zeppa haya sido quien trasladó al centro médico a los lesionados, en actitud de cooperar en el hecho.

Por lo sucedido se instruyó una Investigación Penal Preparatoria ante la UFI 3 de Mercedes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias