sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Se definen los clasificados a la ‘Copa de Oro’

Rugby 25 de Mayo-Cla Lauquen

Se jugará la 3º fecha del Súper 8 y el Torneo Desarrollo, donde quedarán confirmados los cuatro equipos que irán por el Oro, mientras que el resto jugará la Copa Estímulo.

El torneo que los mejores equipos de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires están disputando cerrará su primera fase este fin de semana, con los partidos de la 3º jornada del Súper 8.

En la Zona 1, Villegas RC recibirá al líder Los Miuras. Los locales llegan con dos derrotas en fila, situación contraria para la visita. Un triunfo del equipo de Junín les asegurará el primer lugar, mientras que los villeguenses ya no tienen chances de meterse en la Copa de Oro .

El otro duelo entre Pico Rugby Club y SORUC recobra importancia, ya que entre estos dos equipos saldrá el segundo clasificado. Los piquenses acumulan 4 unidades, mientras que los de Chacabuco suman 6, promesa de partidazo.

En la Zona 2 un Racing Rugby ya en Copa de Oro visita Ferro Carril Sud. Para Los Toros será la búsqueda del primer triunfo ante un rival que tiene la mente en la próxima fase. El otro partido también será en Olavarría, donde Estudiantes buscará derrotar a 9 de Julio para despejar dudas y dar pelea por el torneo, aunque la visita intentará dar el golpe en tierra bataraz.

En Torneo Desarrollo se enfrentan Kamikazes y Huracán para definir el primer y segundo lugar de la Zona 1, mientras que en la Zona 2 el líder Argentino visitará Santa Rosa para medirse con Estudiantes en un match que también definirá los primeros puestos.

A continuación, todas las designaciones de la 3º fecha, inlcuidos también los árbitros para las semifinales juveniles:

SÁBADO 25 DE OCTUBRE 15:30 H

– Villegas Vs Los Miuras: Marcos Ravello.

– Pico Rugby Vs SORUC: Rodrigo Lofvall.

– Ferro Carril Sud Vs Racing: a confirmar.

– Estudiantes (O) Vs 9 de Julio: Gabriel Panarace.

– Estudiantes SR Vs Argentino: Esteban Szelagowski.

DOMINGO 26 DE OCTUBRE

– Kamikazes Vs Huracán: Juan Pedro Filomena.

– Realicó Vs Mapuche RC: Alan Pedrini.

SEMIFINALES CLAUSURA JUVENIL

– M16: Estudiantes (O) Vs Argentino: a confirmar.

– M16: El Linqueño Vs Azul Rugby: Javier Pizzichini.

– M18: Racing Vs Los Miuras: Emmanuel Ibarra.

– Remo Azul Vs Argentino: Diego Blando.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias