jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Un comerciante resistió un asalto a golpes con los ladrones

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Esta mañana a las 8, a poco de abrir su negocio el vecino y natural de Facundo Quiroga, Carlos Bravi, jamás pensó lo que vivió minutos después.

Dos jóvenes ingresaron y lo intimidaron con armas de fuego con fines de robo. El comerciante al darse cuenta que podía dominar la situación se tomó a golpe de puños con uno de ellos. En tanto el otro,  salio corriendo. Seguidamente, con algunos golpes encima su compañero, también huyó. Ante el hecho, Bravi avisó a la policía, quien recibió la descripción de los asaltantes.

A la media hora, y tras un rastrillaje por parte de efectivos policiales, entre ellos de Patrulla Rural, ambos fueron detenidos. Uno en Cardenal Pironio y Robbio ;y el otro en Santa Fe y Compairé. Los son de Bulong Sur Mer, en el Gran Buenos Aires (Partido de san Isidro), y quedaron detenidos a disposición de la UfI 3 de Mercedes, a cargo del Dr. Pedro Illanes, y tienen antecedentes penales.

Uno de ellos, de 22 años, se llama Leandro Salazar; y el otro, de 20 años, Ezequiel Ojeda, que fueron trasladados a la Sub Estación de Dudignac y mañana viajará a Mercedes a los fines de prestar declaración.

Es de señalar que mientras que los detenidos ingresaban esposados a la Estación Policial nuevejuliense, en ese momento arriban al edifico, Comisarios e Inspectores de la institución de la Plata y Pehuajó ya que lo hacían para poner en marcha la Caja de Retiro de los hombres de fuerza, que con carácter regional hoy empezó a funcionar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias