sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Fue esclarecido el hurto de una moto en Morea

Policia Operativo Camino tierra

Esta tarde se tomo conocimiento en el Puesto de Vigilancias Morea que un hombre había sustraído de la vía publica una motocicleta marca Gilera 110 cc., color roja, propiedad de un vecino de esa localidad.

Tras esa noticia se supo que dicho sujeto había emprendido la fuga por el camino real en dirección hacia Dudignac.

Ante lo expuesto rápidamente se requiere colaboración a la Sub – Estación de esa localidad, donde personal de la misma a cargo de su titular Oficial Principal Franco Sánchez y dando apoyo al Encargado del Puesto de Vigilancia Morea, implementan un operativo cerrojo y comienzan un rastrillaje por el lugar, por lo que minutos mas tarde en inmediaciones del camino vecinal que dirige a la Escuela “Inchausti”, logran interceptar a dos hombres que intentaban darse a la fuga en otra motocicleta marca Corven 150 cc., mientras que al rodado sustraído en Morea lo habían abandonado metros antes.

En relación a las personas demoradas se estableció que se trataba de un menor de 16 años y un mayor de 18 años de edad, identificado como Carlos Andres Saccaro, ambos con domicilio en la ciudad de 25 de Mayo. Posteriormente y trasladados al asiento de la Sub – Estación Dudignac, se corroboro que la moto en la cual circulaban al momento de ser interceptados poseía pedido de secuestro activo por el delito de Robo en virtud de haber sido sustraída en la víspera a un ciudadano de 25 de Mayo.

Al respecto se instruye una Investigación Penal Preparatoria caratulada ‘Hurto de vehículo dejado en la Vía Publica en Grado de Tentativa y Encubrimiento’  con la intervención de la UFI Nº 8 del Departamento Judicial de Mercedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias