jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Conmueve a Vedia la muerte de una joven de 25 años

vedia-manzione-5

La justicia de Junín investiga la muerte de una joven de 25 años encontrada sin vida en una vivienda de Vedia. Se trata de Laura Beatriz Aguirre.

La movilización esta encuadrada en la  Investigación Penal Preparatoria caratulada: “Averiguación de causales de muerte”, que tramita por ante la UFIJ nº 3, toda vez que  familiares encontraron sin vida el cuerpo de Laura Beatriz Aguirre, de 25 años,  en el interior de la finca sita en calle Corrientes 350,  de la ciudad de Vedia, partido de Leandro  N.Alem, alrededor de las 19 horas, del día de ayer. Se trata de la casa de la hermana de la víctima.

El Agente Fiscal Carlos Angel Colimedaglia se constituyó en el lugar, con miembros del Instituto de Investigación Criminal y Ciencias Forenses Norte, de la Ayudantía Fiscal del partido de Leandro N. Alem y personal policial, cumpliéndose diferentes diligencias hasta la madrugada de hoy.

En horas de esta mañana, en la sede del mencionado Instituto, con asiento en Junín,  se llevó a cabo la operación de autopsia, por parte de las doctoras Mirta Mollo Sartelli y Carolina Perez Mernes, emergiendo como resultado de la misma la constatación de “signos de congestión poliviceral compatibles con asfixia anóxica, sin lesiones traumáticas sobre la superficie externa del cuerpo“. Concluyen asimismo en que “el mecanismo del deceso es compatible con asfixia anóxica secundaria a confinamiento, quedando dicha ratificación o rectificación ad referéndum del resultado de posteriores pericias”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias