miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

La Justicia de Junín dispuso la detención de cuatro acusados de la muerte de joven de Rojas

Rojas Patrullero

En Junín quedaron detenidos cuatro personas acusadas de la muerte de un joven de 33 años de Rojas, en la madrugada de ayer.

Así lo dispuso del Agente Fiscal Javier Alberto Ochoaizpuro, titular de la UFIJ nº 2, quien en el acto de la declaración indagatoria prevista por el artículo 308 del Código Procesal Penal, fueron interrogados los detenidos Nestor Daniel Mc Keon (22 años), Oscar Darío Luna (29), Sergio Daniel Giles (29) y Gustavo Alfredo Giles (32), todos con domicilio en la ciudad de Rojas.

En el marco de la Instigación Penal Preparatoria -Nº 04-00-007388-14 -, se imputa a los nombrados la comisión del delito de homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas (art. 80, inc. 6to del Código Penal) y agravado por ensañamiento, alevosía o insidia (art. 80, inc. 2do del mismo texto), por el hecho ocurrido el 19 del corriente, siendo aproximadamente la 0.15 hora, en la vía pública, proximidades de calle Irlanda al 200 de Rojas, en el que resultó víctima José Alberto García, de 33 años, con domicilio en la misma ciudad.

Entre otras lesiones,  le fueron causadas a García, con arma blanca,  las localizadas a nivel cardíaco,  que produjeron su deceso, pese al posterior auxilio y atención médica que se le proporcionó.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias