jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

En Bragado hubo varias detenciones entre ellas una por Abuso Sexual a una menor

BRAGADO COMISARIA

Acusado de distintos hechos dos hombres quedaron detenidos tras el accionar de la Policía Comunal de Bragado.

En uno de los casos, se trata de Jorge Saraví con domicilio en la localidad de Irala, imputado de Abuso Sexual Calificado, en perjuicio de una menor. El hombre tras haber sido indagado en Mercedes por parte del Dr. Leandro Marquiegui, titular de la Unidad Funcional de Investigaciones Nª 2, a su ruego, el Juzgado de Garantías Nª 3, dispuso su detención y quedó alojado e la Sub Estación de Dudignac.

El otro detenido es Jesús Ariel Sasone, de 20 años, imputado del robo a la Heladería Rica Piré de esa ciudad ubicada en Remedio de Escalada y Marconi. El mismo Fiscal de Mercedes, solicitó su detención y quedó alojado en la Estación Policial de Mercedes.

A todo esto, en Comodoro Py, Santiago Jorge Huarte denunció el robo de 12 lechones. Rápidamente, Personal policial y de ese Destacamento comenzaron una investigación que terminó con la detención de dos menores y un mayor.

Los adolescentes de 15 y 16 años, había robado los lechones y a un precio muy bajo se lo vendieron a un joven de 24 años, también de Comodoro Py.  Enterada la Policía y por orden judicial todos quedaron presos y los lechones fueron restituidos a Huarte.

Otro detendio fue este madrugada. Un hombre de 28 años rompió os vidrios de la Boletería de una Confitería ubicada en Rauch 43. Se trata de Rodrigo René Barrera, que terminó Aprehendido en In Fraganti Delito de daño y a disposición de la Fiscalía de Turno de Mercedes y mañana será trasladado a ese sede judicial.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias