viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Se seleccionará Personal Administrativo para el Departamento Judicial de Junín

Junin Mesa de Entradas

La Justicia de Junín llama a Curso de ingreso para empleados  administrativos.

La Procuración General de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires informa que se iniciará un Proceso de Selección para incorporar personal administrativo, destinado a cumplir tareas en dependencias del Ministerio Público Provincial en el departamento judicial Junín.

Importante: La presente convocatoria está destinada a aquellos postulantes que tengan domicilio real en todos los partidos que conforman el departamento judicial Junín.

La inscripción deberá realizarla el postulante entre las 12 horas del día 15 de octubre hasta las 24 horas del 19 de octubre de 2014 a través de laspáginas web: www.mpba.gov.ar/web/fisgenjn o www.mpba.gov.ar

El postulante deberá cumplir -sin excepción- con los siguientes requisitos:
a) tener entre 18 y 50 años de edad;

b) haber concluido los estudios secundarios, y c) poseer domicilio real -en el DNI-, en el ámbito del departamento judicial Junín o localidad para la que se postula.
Los aspirantes inscriptos deberán realizar un curso virtual por medio de la página web y presentarse en la fecha y lugar que se determine para rendir un examen presencial y cumplir una entrevista personal.

APROBAR EL EXAMEN DE IDONEIDAD ES UN REQUISITO PREVIO PARA LOS ASPIRANTES A CARGOS ADMINISTRATIVOS QUE NO ASEGURA, EN TODOS LOS CASOS, SU EFECTIVO INGRESO.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias