jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Nueve de Julio fue sede de una capacitación en el Programa Conectar Igualdad

???????????????????????????????

En en Salón Blanco del Palacio Comunal se realizo una Jornada de Capacitación del Programa Conectar Igualdad para todas las Escuelas de Educación Especial de la Región 15.

El encuentro estuvo a cargo de técnicos encabezados por  la Licenciada en Comunicación, Hilda Sinalli, quien resalto que esta capacitación es fundamental toda vez que su mensaje llega “a destinatarios que son sujetos de derechos (los alumnos) y el equipamiento es necesario para desarrollar  una construcción de ciudadanía activa”. La coordinación de las actividades estuvieron a cargo de la profesora Karina de Buono.

Con esta herramienta de aprendizaje se habla de ciudadanos que  no tienen una acción pasiva, ya que se procura que una vez terminada su formación puedan integrarse a la vida en sociedad y comunidad y se proyecten en su destino, resalto la docente Sinelli.

La visitante agrego que estas capacitaciones se hacen desde el año 2010, a través de varios circuitos y en Nueve de Julio ya se han realizado otras en 2011 a en cuatro encuentros. Al mismo tiempo se hizo otra capacitación sobre Alfabetización y Tic -Tecnologías de la Información y la Comunicación – en paralelo, esta misma mañana junto a la jornada del tema central.

???????????????????????????????

??????????????????????????????????????????????????????????????

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias