jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Gustavo Posse “Nación, Provincia y Municipios deben trabajar de la mano en políticas de Estado a 20 años”

Posse Ensenada

Como parte de su recorrida por la Provincia de Buenos Aires, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, visitó la localidad bonaerense de Ensenada, donde dialogó con vecinos y comerciantes y se reunió con dirigentes políticos locales.

La inseguridad, los problemas en educación y salud, y la falta de inversión en obras hidráulicas -por parte de la Provincia-fueron los principales temas que le transmitieron los ciudadanos.

En conferencia de prensa, Posse remarcó: “Para que el país crezca, hay que pensarlo en conjunto: Nación, Provincia y Municipios deben trabajar de la mano, en políticas de Estado que se proyecten, como mínimo, de acá a veinte años”.

“Lo bueno que se hace en San Isidro, en Ensenada, o en varios municipios de la Provincia, se puede replicar en cualquier escala”, aseguró y dio como ejemplo el  modelo de salud de San Isidro, con sus tres hospitales públicos; la inversión en obra hidráulica para evitar inundaciones; y el programa Cuidado Comunitario, con 1.030 cámaras de monitoreo y 130 móviles de patrullaje municipal.

A su lado, el dirigente político Gabriel Reuter, que hace pocos días visitó San Isidro, destacó la gestión municipal en materia de seguridad y salud: “Si un distrito con tantos habitantes lo pudo hacer es claro que se puede imitar. Lo que falta es jugársela e invertir en lo que vale la pena. Por eso es una vergüenza que el presupuesto provincial para la salud sea no más del siete por ciento”.

Guillermo Cebrián, integrante del Frente Renovador, consideró un halago la visita de Posse a Ensenada y sostuvo que es un intendente que siempre busca el bien del ciudadano. “Nosotros acá también caminamos constantemente las calles y escuchamos las necesidades. Nuestro proyecto se basa en las problemáticas que nos transmiten las personas día a día”, declaró.

“Soy optimista respecto al futuro. Conozco la dificultad y sé cómo resolverla: con gestión inteligente y planificada”, concluyó Posse.

Gustavo Posee Ensenad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias