martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

En Dudignac para esclarecer un robo se hizo un allanamiento en una vivienda

Policía allanamiento

Días atrás denuncio en la Sub – Estación Dudignac un vecino de dicha localidad, que autor/res ignorados, previo violentar el cableado le habían sustraído del interior de un vehículo antiguo de Exposición, utilizado también para competencias de regularidad; un accesorio valuado entre 5000 y 6000 pesos, aproximadamente. Se trata de un cuenta revoluciones, objeto específico y de colección.

Ante tal circunstancias personal policial de dicho elemento policial a cargo del Oficial Principal Franco Sánchez abocado a la investigación, logro reunir distintos elementos de pruebas y recoger testimonios; que permitieron requerir por intermedio de la Ayudantía Fiscal de 9 de Julio, una orden de registro y secuestro para un domicilio de la calle 9 de Julio de esa localidad; la cual fue efectivizada con fecha lunes 29 de septiembre próximo pasado, no pudiendo lograr en la ocasión la incautación del elemento sustraído.

No obstante prosiguiéndose con la investigación relacionada al presente ilícito; en el día de ayer martes 30 y en horas de la noche; se logro el esclarecimiento del hecho, logrando secuestrar el bien sustraído, del que había participado un menor de edad. El bien fue restituido a su propietario. Al respecto se instruye IPP caratulada ROBO con intervención de la UFI Nº 7 del Departamento Judicial de Mercedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias