sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Claudio Ricasoli “Se trabaja para articular la Atención Primaria con el Hospital”

http://www.cadenanueve.com/wp-content/uploads/2014/09/DIRECTOR-DEL-HOSPITAL.mp3

???????????????????????????????

El Director Médico del Hospital Interzonal Julio de Vedia, Dr. Claudio Ricasoli adelantó en “Despertate” por Cadena Nueve y Máxima que se trabaja para coordinar actividades en salud pública entre las Salas de Atención Primaria en la salud del distrito nuevejuliense y la atención secundaria del centro que dirige.

El profesional contó que se reunió con el Intendente Walter Battistella para articular las actividades y que la Secretaria de salud, Dra. Fabiana Bazzetta la conoció en un encuentro en Mar del Plata sobre temas de salud pública.

El médico, oriundo de Junín, y que está al frente del nosocomio desde agosto último,  expresó que se fue capacitando en políticas hospitalarias a lo largo de su carrera habiendo estado en varios centros médicos públicos de la provincia. Contó algunas experiencias y fortaleció la idea que deben articularse  la Atención Primaria, propia de las Salas Municipales – con la Atención Secundaria -la que le corresponde al Hospital.

A su vez, describió las dificultades que se tiene en algunos servicios y el trabajo que se está haciendo para revertirlo. Agregó que no es un hombre de promesas, ya que le gusta mostrar las hechos.

Claudio Ricasoli es el tercero de cuatro hermanos, todos hijos de un matrimonio conformado por un comerciante y una docente.Estudió medicina en La Plata mientras trabajaba en la Cámara de Diputados de la provincia.

En el link se escucha la palabra del Dr. Claudio Ricasoli.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias