viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Caritas agradece por “Agosto a Todo Teatro” temporada Bodas de Plata

Eduardo Bonoldi

Concluida su vigésima quinta temporada ininterrumpida de labor, el Grupo de Teatro de Cáritas quiere agradecer en primer lugar al público que no cesa de alentarnos y acompañarnos, cada temporada, una vez más, la sonrisa fue el vehículo de un emprendimiento solidario.

Nuestro agradecimiento a todo el elenco por su arduo trabajo. Un elenco que, más allá de su condición vocacional, encara su tarea con rigor profesional.

Muy efusivamente gracias a todos los integrantes de la ficha técnica, asesores y colaboradores espontáneos en múltiples funciones.

Un reconocimiento muy particular a todos los medios de comunicación orales, gráficos y televisivo que, muy generosamente se hicieron eco de nuestra iniciativa, y con su difusión  contribuyeron al éxito de la misma.

Gracias también a la Asociación Cultural Nuevejuliense que, como siempre, puso su sala a nuestra disposición y nos  brindó todas las condiciones favorables al éxito alcanzado.

Un enorme GRACIAS,  a las veinticuatro instituciones beneficiadas  con una suma total de $ 161.237- que detallamos a continuación:  Hogar Nazareth, CEPRIL, Acción Católica, Rugby Club A. 9 de Julio, Capilla Sagrada Familia, Hogares Sustitutos, Jardín 913, Ex Residentes de 12 de Octubre, Escuela Técnica Nº2, ALCEC, Coral Reencuentro, Escuela Nº4, Hogar de Ancianos, EES Nº8, C.E.C. Nº 802 Rayuela, ANDePA, Escuela de Estética, Asociación de Ayuda al Discapacitado Nacimos para Ti, Centro de Estimulación, Capilla Virgen Niña de La Niña,  Grupo Scout Ntra Sra de Fátima, Jardín 919, Cáritas 9 de Julio, Asociación Cultural  Nuevejuliense.

Reiteramos nuestra gratitud y renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando, de la forma que sabemos, por nuestros hermanos más necesitados.

A todos nuevamente GRACIAS! INTEGRANTES GRUPO DE TEATRO DE CÁRITAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias