viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

En Facundo Quiroga mataron tres animales en un campo y dejaron los desperdicios

Facundo Quiroga abigeato

Otro hecho de abigeato golpea en campos de la zona. Ahora fue en cercanías de Facundo Quiroga. Al convecino de esa localidad Marcelo Biagioni – integrante de Jaqueca – ingresaron a su campo y le faenaron tres novillos. Ademas, rompieron la puerta de un galpón y le llevaron las herramientas.

El hecho ocurrió hace cinco días. Tras haberle cortado los seis hilos de un alambrado, ingresaron en el predio con una camioneta, conforme a las huellas del rodado. Tras matar a los animales se llevaron los cuartos y las paletas. Algunas otras partes y el resto lo dejaron a campo traviesa.

Dado que el establecimiento rural está ubicado a 7 km de la localidad, intervino la Policía de El Triunfo, cuyo destacamento está ubicado a 25 km. El principal Franco Debastiani quien intervino en la investigación confirmó a Cadena Nueve lo ocurrido y la Unidad Funcional de Investigaciones Nª 3 de Junín a cargo del Dr. Corinaglia, interviene en el hecho de “Abigeato”.

Toda vez que mañana estará en Facundo Quiroga el jefe Comunal nuevejuliense, sobre lotes para los vecinos, no se descartaba que un grupo de pobladores se acerquen a preguntarle cuando se va a realizar la reunión sobre ‘seguridad’ que quedó pendiente tras el robo impactante a Jorge salomón, en su Estación de Servicio.

Marcelo Biagioni, mencionó que si bien lo que el vivió corresponde a la jurisdicción de Lincoln, interiorizará al Jefe Comunal de Nueve de Julio sobre lo que le ocurrió y también sobre las razones por las cuales la reunión prometida ‘tema seguridad’ nunca se realizó.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias