miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Pasión Fortinera repudió los actos de vándalos y pidió disculpas

El Fortín equipo

“A la Comunidad toda y a los hinchas y dirigentes del Club Atlético 9 de Julio”, comienza diciendo un mensaje de Pasión Fortinera y  que hiciera llegar al Club Atlético El Fortín y a Cadena Nueve, en nombre de un grupo de socios y simpatizantes de la institución.

En la nota de una grupo de socios y simpatizantes del club, se agrega que: “Quienes sentimos la camiseta de nuestro Club con verdadero amor hoy pasamos un muy mal momento en el partido que disputó El Fortín y Atlético 9 de Julio. Algunos inadaptados se comportaron como a nadie que ama el fútbol le gusta. Cuando lo vemos por televisión lo repudiamos, pero cuando nos pasa en nuestra propia casa, además de repudio, sentimos mucha vergüenza, miedo y dolor”.
El mensaje reflexiona diciendo que lo ocurrido les da “Vergüenza porque cuando visitamos a otros clubes, mucha gente sentirá el derecho de señalarnos a todos como los provocadores de incidentes”.
“Miedo porque veíamos como un grupo de salvajes arrojaban piedras sin saber si del otro lado ese objeto contundente le rompería la cabeza a un niño o a cualquier persona, cosa que por milagro no sucedió”.
“Dolor porque sentimos que estamos rodeados de gente que no sabe comportarse en un espectáculo público, más allá de los resultados y de las cargadas. Nada, absolutamente nada justifica la violencia”.
“Lo que para algunos iba a ser una fiesta, otros decidieron que sea un papelón”.
Cierra la nota diciendo en nombre de la institución y la conducta deportiva que debe caracterizar a las hinchadas y clubes que “Solo nos queda pedir humildemente disculpas a todos y esperar que la Justicia actúe con severidad para que esto no vuelva a suceder”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias