viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Fue violento un grupo de la hinchada de El Fortín contra la de Atlético 9 de Julio

DSC_3858http://www.cadenanueve.com/wp-content/uploads/2014/08/SAUL-AMBROSONI.mp3

Los hechos de violencia que se originaron esta tarde cerca de las 16,50 cuando se jugaba el segundo tiempo donde Atlético 9 de Julio goleaba 5 a 0 a El Fortín, movilizó a la Policía Comunal, no solo a intervenir protegiendo a los asistentes, sino a realizar actuaciones por Infracción a la Ley del Deporte.

Entre las persona que recibieron cascotes y un ladrillazo estuvo el ex-Presidente del Concejo Deliberante Horacio Baglieto. Uno de ellos le cayó en el pecho.  A un simpatizante le rompieron  la luneta del auto cuando se retiraba del lugar y a otro lo tiraron de la moto.

Mientras el árbitro Oscar Figueroa suspendía el partido, en protección de los asistentes y jugadores  seguridad deportiva, una veintena de simpatizantes de El Fortín, que abandonaban la campo de juego, por la derrota de su equipo, arrojaron piedras, ladrillos y corrieron con botellas a los hinchas de Atlético. “Nos encerraron” dijo el Presidente del Club millonario, Federico Raineri, al contar que muchos se refugiaron en el vestuario.

El sumario policial, es por Infracción a la Ley 11.929 – incitar a la violencia en espectáculos deportivos- con intervención del Juzgado de Paz de Nueve de Julio, a cargo del Dr. Fabio Isaac Arriagada.

De estos hecho a partir de mañana, tomo intervención la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte –  APreViDe – quien resolverá sobre sanciones al Club El Fortín. Además, hay que esperar la denuncia delos hechos que ante la Liga haga el Club Atlético 9 de Julio.

En el link está la palabra de Saúl Ambrosoni de la Sub-Comisión de Futbol de Atlético 9 de Julio.

DSC_3868

LunetaLuneta d

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias