viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

En el Torneo Integrado ganaron Ferro, Pico y Estudiantes de Santa Rosa

???????????????????????????????

En el cierre de la 3° fecha, Los Toros dieron vuelta un partido adverso en el final y le ganaron 26-20 a Los Indios. Además, Pico Rugby volvió a golear y Estudiantes de Santa Rosa ganó en Trenque Lauquen.

La fecha había comenzado en la jornada del sábado, pero quedaban tres partidos programados para el día domingo. El más destacado tuvo lugar en La Candela de Olavarría, donde Ferro Carril Sud sigue siendo fuerte y un duro rival. En frente tuvo a Los Indios, y el equipo de Bolívar se llevaba el juego con un parcial de 20-19 a poco del final.

Sin embargo, faltando cinco minutos para el epílogo, el jugador de Los Toros Franco Olivera se cortó solo y apoyó debajo de los palos y él mismo acierte la conversión para decorar el resultado y que Ferro festeje con el 26-20 final. Habían apoyado antes para los carboneros Carlos Valerdi, Nicolás Capitanio y el mismo Olivera, que cerró su cosecha con 16 puntos, teniendo en cuenta las patadas.

En la ciudad de Pehuajó, Pico Rugby no quiso pasar sobresaltos y le propinó una goleada a Estudiantes Unidos, a quien pasó por arriba con un 48-3 inobjetable. Los piquenses hicieron un buen partido y dominaron en todos los aspectos, para seguir primeros en la Zona 3, con puntaje ideal.

En el mismo grupo y también jugando fuera de casa, Estudiantes de Santa Rosa le ganó al decano por 27 a 17. El match en Trenque Lauquen fue más parejo de lo que refleja el score, donde Argentino pudo haberse quedado con algo más en su cancha, pero su rival terminó llevándose no solo el triunfo sino el punto bonus, ya que le apoyó try en cuatro ocasiones.

En tant, en Nueve de julio, Atlético,  recibió en su Estadio al equipo del Club Kamikazes, de la ciudad de Salto, de la Zona 1, logrando un importante triunfo por 30 a 18, siendo muy superior en todo el encuentro y así se acerca al puntero, el representante  de Chacabuco.

Rugby Atlético

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias