jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Por Abuso Sexual fue detenido un vecino de Dudignac

Tiempo atrás, se denunció en Dudignac que una joven había sio abusada sexualmente con acceso carnal. Esos dichos fueron recepcionados por el Oficial Principal Franco Sánchez, titular de la Sub Estación policial de esa localidad. Ante la gravedad del hecho interiorizó a la Ayudante de la Fiscalía, Dra. María Alejandra Saldise, quien, tras ordenar las primeras líneas de investigación, trabajó a disposición de la Unidad Funcional de Investigaciones N0 3 de Mercedes a cargo del Dr. Pedro Illanes.Dudignac Sub Estación

A su vez, la policía realizó tareas de investigación y se lograron pruebas que hicieron que el titular del Juzgado de Garantía Nº 2 de esa jurisdicción, Dr. Facundo Oliva, dispusiese la detención del convecino Ricardo Alejandro Monrg, de 36 años, habitante, también de Dudignac, por el Delito Sexual con Acceso Carnal Agravado.

El imputado del hecho quedó alojado en dependencias de esa Sub Comisaría y no se descarta que sea trasladado, luego de declarar en Mercedes, a otra dependencia policial de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias