viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Este viernes se realiza la Feria de Ciencia y Tecnología

Feria Anuncio

La Comisión de Feria Distrital de Ciencia y Tecnología 2014, que preside la Inspectora Jefe del Distrito, Iris Esterlich anuncio la realización para este viernes 29 de la Feria de Ciencia y Tecnología, desarrolladas por alumnos de escuelas del partido, en la Escuela de Educación Técnica Nº 2.

La muestra gana en importancia toda vez que participan alumnos de escuelas primarias, secundarias, psicología, formación docente y el ISETA.

Además, ante la trascendencia que tienen – tal como ha sucedido en años anteriores – será reconocida de Interés Legislativo Municipal, conforme a un proyecto presentado por el bloque de concejales FpV PJ.

Se adelantó que participarán  32 proyectos, los cuales  serán evaluados por un jurado integrado por un grupo calificado de docentes. A manera de ejemplo, el ISETA, asistirá con alimentos como oleaginosas con semilla de mostaza, y el Centro de Formación Profesional mostrará trabajos que ha realizado con UPCN con Emprendedores.

Por otra parte, hoy comenzarán a montarse los  stands, ya que hay paro este jueves, y todo tiene que estar armado para el viernes, ya que el acto es ese día a las 9,30 hs.

A su vez, la Inspectora Jefa Distrital adelantó que el viernes 5 de septiembre se desarrollara en Carlos Casares la Feria Regional de Ciencia y Tecnología, donde participaran los ganadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias