jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

El viento ocasiona problemas en el servicio de luz

CEyS Corte por arbol caido

Un comunicado de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno” da cuenta que desde el domingo 24 se comenzaron a producir cortes en el servicio de luz  – algunos también afectaron la telefonía – a raíz de los fuertes vientos. El mensaje dice textualmente:

“El domingo 24 del corriente a raíz del intenso viento se vio afectada la provisión del servicio eléctrico en algunas zonas de nuestra área de concesión, parte en la zona rural y en menor medida en la planta urbana donde se produjo un corte de servicio aproximadamente a las 11:00 hs. en la zona suburbana a raíz de la rotura de un conductor, el que pudo solucionarse rápidamente efectuando maniobras en el sistema de media tensión”.

“El lunes 25 la situación se vio agravada por el aumento de la intensidad del viento, el cual pudo apreciarse en toda la ciudad, con importantes ráfagas que en algunos sectores alcanzaron los 70km/h, lo cual ocasionó una importante cantidad de reclamos individuales generalmente por problemas en las acometidas de los usuarios, y en la zona rural principalmente las de Patricios C. M. Naón y Fauzón y en Planta Urbana la caída de un árbol sobre la red de media tensión  ocasionó un corte de servicio en la zona de la Av. 25 de  Mayo sector quintas, C. M. Naón y Fauzón. Para atender la gran cantidad de reclamos se incrementó el personal  tanto para la atención telefónica como en la calle de manera de ir restituyendo el servicio en el menor tiempo posible”.

“Las tareas continuaron el día 26 procediendo a reparar definitivamente las redes que aun continuaban dañadas por las condiciones meteorológicas mencionadas”.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias