viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

En el radicalismo se presentó una única lista de conducción que encabeza Horacio Baglieto

UCR Lista

Durante un acto que se realizó en el Comité de la Unión Cívica Radical, se presentó la lista que conduce el ex-Presidente del Concejo Deliberante Horacio Baglieto.

El encuentro estuvo encabezado por Walter Battistella quien señaló las condiciones políticas del dirigente Horacio Baglieto. Lo instó a que se movilice y recorra las localidades para fortalecer el partido y valoró su experiencia. El Intendente lo pidió que lo tironee a que no se aleja del partido propio de las funciones oficiales.

El ex-titular del Concejo Deliberante agradeció que se lo haya convocado a la conducción del partido en este momento tan particular y difícil de la vida política,destacó la importancia de la tarea y trayectoria del partido.

Además, estuvo el conductor de los jóvenes, Jonathan Barone. Leyó un discurso cargado de citas de los más representativos hombre del radicalismo. Recordó la Reforma Universitaria, y tras preguntarse, por qué estamos en este lugar recordó que ‘somos nuevos vientos soplando viejas banderas’.

Los asistentes – pocos por lo que representa el partido en la vida de gobierno municipal – reflejaron la división que se ha conocido en las últimas horas entre el Intendente Walter Battistella que encabezó el acto y el Diputado Jorge Silvestre,ausente en el acto, pero que envió una nota de adhesión. ‘Lo cortés no quita lo valiente’ le susurró un concejal a un viejo militante presente. La respuesta fue, de qué se esconde el Director General de Prensa y Difusión, que está incómodo y trata de pasar por ausente?. Un tercero preguntó y Gago, e alusión a la no concurrencia del Jefe de Gabinete? … Y ahí empezaron las alocuciones.

UCR Lista Baglieto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias