viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Las delegaciones de UATRE-OSPRERA de Nueve de Julio se suman a una gesta solidaria

Escuela Corrientes ayuda

Las delegaciones UATRE-OSPRERA de Nueve de Julio, están recinedo donaciones para una Escuela Rural ubicada en una zona rural de la Provincia de Corrientes.

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores -UATRE- y Obra Social del Personal Rural y Estibadores de la Rep. Argentina -OSPRERA-  canalizan los donativos a través del Programa de Ayuda a las Comunidades Escolares Rurales cuya coordinadora es la Dra. Bibiana Ruibal. Este programa depende de la Secretaría de Acción Social de OSPRERA que dirige Rubén Benitez.escuela de corrientes

En la sede de UATRE-OSPRERA ubicada en Hipólito Irigoyen 619 se reciben donaciones hasta el 29 de este mes. Las mismas luego serán llevadas a través de la Obra Social.

Es de resaltar que ya se han hecho presente desde todos los sectores, ropa para niños, ropa de cama, de hombres, calzados, cocina, cuatro camas, colchones, alimentos no perecederos.
Actualmente,  se están necesitando botas de goma, medias, zapatillas para niños, sábanas, ropa de abrigo, colchones, utensillos de cocina y alimentos.
Alumnos y personal docente tienen una lucha diaria para arribar a la Escuela. Para cumplir con su cometido,  caminan con el agua a la cintura. Y también duermen en el colegio.
escuela de corrientes 3
Donacion UATRE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias