jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Dos muertos dejó un múltiple coche en Ruta 5

Un choque múltiple se originó esta noche en la Ruta Nacional 5 a la altura de Alberti.Alberti accidente

La colisión entre tres autos, que fue pasada las 19,15 hs., dejó como saldo dos muertos y siete heridos.

El siniestro ocurrió a la altura del Km 183, en la denominada “Curva de Dottori”, donde por causas que se investigan – no se descarta el adelantamiento de uno de los coches – chocaron una Ford Ranger con tres ocupantes de Bragado, un Fiat Palio, cuyos dos ocupantes, un matrimonio de Benitez, cerca de Chivilcoy, que falleció en el acto, y un Peugeot 504, con cuatro ocupantes a bordo, oriundos de Moreno.

Además de las personas que perdieron la vida, de aproximadamente 60 años,  siete fueron internadas en el Hospital Municipal de Alberti. Tras las primeras curaciones una de ellas, fue traslada al Chivilcoy. Todas tuvieron distinto tipo de lesiones.

Es de señalar que la Ruta estuvo cortada por más de 90′ y la cola para ambos lados alcanzó los 5 km de distintos tipos de vehículos, comentó un miembro del Cuerpo de Bomberos de Alberti a Cadena Nueve.

La Unidad Funcional de Investigaciones N° 6 de Mercedes, a cargo del Dr. Leandro Marquiegui, interviene en el hecho.La causa fue caratulada “Homicidio Culposo en Accidente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias