sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Tras robar en un auto fueron aprehendidos dos jóvenes

Patrulla Rural Noche

Dos jóvenes, uno de ellos de 16 años. fueron detenidos esta madrugada luego que abrieran al puerta de un Fiat 147 estacionado en Freyre entre Chacabuco y Heredia.

Advertida la Policía por el dueño del auto, Diego Alfredo Navone, de lo que estaba sucediendo, un móvil se desplazó rápidamente y rescató herramientas, antejos de sol, un par de patines y otros objetos. Allí detuvo a Jairo Jonatán DIEZ, de 18 años y al menor que lo acompañaba.

Por Hurto Simple, se instruyó la Investigación Penal Preparatoria con intervención del las Unidades Funcional de Investigaciones Nª 3, a cargo del Dr. Pedro Illanes, en relación a Diez, y de la de Menores a cargo de la Dra. Yanina Colicchio, amos del Departamento Judicial de Mercedes.

En otro orden, un auto con motor adulterado y patentes de otro vehículo con pedido de captura estaba en un taller mecánico de un nuevejuliense.

Personal Policial, tras inspeccional un Taller mecánico ubicado en Gardel 2304, propiedad de Rubén Alberto Dalocchio, secuestró un Fiat 147, con adulteración de los números del motor que lo identificaba. Al mismo tiempo, tenía patentes de un Renault 12, que tenía pedido de secuestro por parte de la Policía Federal, Seccional 23 – Palermo- de Capital Federal.

Ante este hecho, se instruye una Investigación Penal Preparatoria por Encubrimiento de Robo – art. 289 Código penal – con intervención de la UFI 3 de Mercedes a cargo del Dr. Pedro Illanes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias