jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Por Estafa se hizo un allanamiento en un inmueble en la Avda. San Martín

Policía allanamiento

Personal del Gabinete de Prevención de la Policía Comunal conjuntamente con efectivos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones – SUDDI – y miembros de la Patrulla Rural realizaron un allanamiento en un inmueble ubicado en Avda- San Martín 1894 de Nueve de Julio, en una investigación que por “Estafa” se instruye en la Unidad Funcional de Instrucción Nª 3, a cargo del Dr. Pedro Illanes, de Mercedes.

La orden de allanamiento, fue impartida por el Juzgado de Garantías Nº 1 a cargo del Dr. Marcelo Romero, de esa misma ciudad, y durante su desarrollo se secuestró documentación de interés para causa que se encuentra en plena investigación.

En principio se trataría de un ex -empleado municipal, José Lúquez que utilizando documentación apócrifa y adulterada vendió planes sociales, dispuso de sellos y otros engaños.

En otro orden, por Alterar el orden Público y Ebriedad fueron aprehendido tres vecinos de Barrios Unidos.

La Policía lo hizo en la madrugada de este domingo en Azcuénaga y Homero Manzi, ya que infringían lo dispuesto por la Ley Contravencional 8013 del año 73, en sus artículos 72 y 74, por lo que quedaron a disposición del Juzgado de Paz de Nueve de Julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias