viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Funcionarios de la Comuna supervisaron obras en el distrito

LA NIÑA Camino

El Secretario de Obras y Servicios Públicos  y el Subsecretario de vialidad Urbana y Rural, de la Municipalidad de Nueve de Julio, realizaron una recorrida por diferentes caminos rurales del distrito, donde se verificaron los trabajos que allí se vienen desarrollando.
En primera instancia, recorrieron el camino denominado como “La Taba”, en el sector del antiguo camino a La Niña, donde se había producido un corte muy importante que impedía la transitabilidad.
Para solucionar esta situación se efectuó una nivelación del terreno –lo que demandó la colocación de aproximadamente 50 camionadas de tierra- y la colocación de seis tubos de alcantarilla de 0,60 cmts. de diámetro, en tanto que de aquí en más se habrá de continuar trabajando en otros sectores del mismo camino.
Posteriormente, los funcionarios verificaron los trabajos realizados en la zona de Patricios, sobre el camino denominado como “El Sauce”, donde se procede a la limpieza de un canal –debidamente aprobado por Hidráulica Provincial-, a fin de facilitar el escurrimiento del agua acumulada sobre este sector, estimando que las tareas, condiciones climáticas de por medio, continuarán a lo largo de cuatro días aproximadamente.

Patricios Canal Agua

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias