jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Julián Domínguez: “En estas pascuas hay que devolverle sentido patriótico a nuestra militancia política”

LUCILA (1)

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez;  y el intendente de Florencio Varela y titular de la Federación Argentina de Municipios, Julio Pereyra; encabezaron una reunión de reflexión política en la sede del Partido Justicialista del Partido de la Costa, ubicada en la localidad de La Lucila.

“Nuestra Presidenta nos devolvió la vocación emancipadora de los sueños de San Martín. En esta Pascua el desafío es devolverle sentido patriótico a nuestra militancia política”, destacó Julián Domínguez en declaraciones a la prensa local.

En este marco, el titular de la Cámara baja nacional expresó que “debemos  desconurbanizar la discusión del futuro de la Argentina.  Debemos poner la centralidad del debate en la proyección económica que movilice los sueños y las aspiraciones del pueblo”, y añadió: “El norte argentino forma parte del Chaco latinoamericano, que al mundo le va aportar parte de los alimentos que necesita”.

Además, Julián Domínguez hizo hincapié en que “Argentina es un puente interoceánico en el eje Pacífico – Atlántico, un eje estratégico de comercio para la región”.

“El desafío que tenemos como generación de los 30 años de democracia es poner en la ruta de la política la luz alta que marca el rumbo, y dejar de mirar el futuro con las luces de posición”, dijo Domínguez.

Durante la reunión, participaron, además,  el titular de la Confederación General Empresaria de la República Argentina, Marcelo Fernández y el cantautor Ignacio Copani.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias