viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Un auto se incendió totalmente

Auto incendio calle sanFe

En la madrugada los Bomberos fuero convocados ante el incendio de un auto estacionado en Santa Fe entre Poratti y Eva Perón.

El siniestro que alcanzó la destrucción total del vehículo ocurrió pasada las 3.30 hs. cuando un Peugeot 205,Blanco Dominio BOJ 608,  estacionado frente a la casa – Santa Fe 1227 – de su propietario Germán Luna, entró en llamas.Previamente el autor o autores, rompieron un vidrio trasero y arrojaron una lata con combustible, lo que el incendio fue instantáneo.

Los Bomberos, pese al esfuerzo no pudieron evitar el mayor daño, pero si que las llamas se propaguen a una camioneta que estaba estacionada delante del auto incendiado.

Conforme supo Cadena Nueve, un ex-cuñado de la actual pareja de Luna, habría amenazado a la mujer – aparentemente en defensa de su hermano -, el cual la relación se terminó. La Policía trabaja en la investigación para conocer lo sucedido. A todo esto, en la cuadra donde se produjo el hecho, una cámara de seguridad de una vivienda prodrá haber registrado las imágenes. Sobre las mismas también se trabaja.

Auto incendio 0Auto Incendio Germán LunaAuto incendio totalAuto Incendio Germán Lun

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias