viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Alberto “Toro” Vadillo no partió con otra ayuda solidaria

Toro Vadillo

Alberto “Toro” Vadillo postergó para el 1º de mayo  un nuevo viaje hacia el Chaco. El destino final es una zona de habitantes autóctonos que vista desde hace 17 años. Las terrestres lluvias en esa región  hizo que pospusiera el viaje y lo hará el 1º de mayo aprovechando el feriado puente.

Gracias a los vecinos de Nueve de julio y otras regiones bonaerenses, logró una ayuda solidaria, como la que realiza periódicamente.

Alimentos, agua y ropa son lo principal de la carga que, con ansiedad, esperan los lugareños.

Recordemos que Alberto, tras haber obtenido un reconocimiento de canal 13, donó su importe para un pozo de agua, ya que es una de las principales necesidades de los compatriotas que habitan ese suelo. Este será su viaje número 66, y el primero de la temporada 2014.

Recientemente este vecino nuevejuliense, que con su trabajo movilizó a muchos jóvenes que lo acompañan para aprender y sumarse en la gesta del bien, confesó que está contento con el objetivo y la respuesta de la gente, pero que la capacidad, quedó chico anta tanta solidaridad. Había 80 personas anotadas y pueden viajar 60, de 40 ciudades de Santa Fe, La Pampa, Buenos Aires y Capital.

En cuanto a la organización previa señaló que se pudo reunir una importante cantidad de mercadería, con una ardua tarea para clasificarla: ropa, una heladera para una sala de primeros auxilios, cocina, ventiladores para una escuela y alimentos.

Una vez, desde una ONG “Ayuda Aborigen” se da respuesta a vecinos de otras geografías ante el silencio de quienes tiene y deben hacerlo. La sensibilidad humana está por encima de los gobierno de turno, reflexionaba una señora a cadena Nueve.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias