jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Fue detenido un vecino portando en forma ilegal un arma de fuego

Efectivos de la Estación Policial nuevejuliense, conjuntamente con uniformados  de la Patrulla Rural, detuvieron esta mañana a un   ciudadano que portaba en forma Ilegal un Arma de Fuego.Patrullero

Conforme supo Cadena Nueve se trata de Guillermo Daniel Amado de 28 años con domicilio en Heredia 1.468, de Nueve de Julio. Ante el delito, el que quedó configurado  en virtud de existir elementos suficientes, motivos y/o pruebas para sospechar que ha participado en la comisión del delito que tiene relación con una causa Penal que tramita el Agente Fiscal, Dr. Pedro Illanes, titular de la U.F.I. Nº 3 del Departamento Judicial Mercedes, medida dispuesta por el Juzgado de Garantías Nº3 a cargo del Dr. Eugenio Lisciotto de Mercedes, el portador de la misma quedó detenido.

Luego de la detención se cumplimentaron los recaudos legales, disponiendo la justicia su alojamiento en la Subestación de Policía Comunal Dudignac, y posterior traslado a Mercedes pasado mañana jueves a los fines de prestar declaración ante el Fiscal interviniente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias