viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Vecinos detuvieron a un ladrón cuando intentaba robar una moto

Esta madrugada tres vecinos comprometidos evitaron un nuevo robo de moto. Mientras una señora llamaba al 101, de lo que veía, otros vecinos de Gutiérrez entre Tucuman y Rio Negro, redujeron a un ladrón y lo sostuvieron hasta que llegó la policía.Patrullero Noche Luz

Mientras la señora contaba lo que ocurría, rápidamente una patrulla policial, llegó al lugar indicado y logró detener a un joven de 20 años que previamente había tratado de llevarse una motocicleta marca Yamaha, la cual estaba estacionada en el domicilio de calle Gutiérrez Nº 560, de Nueve de Julio.

Mientras los efectivos del orden llegaban pudieron advertir la presencia de tres hombres – entre ellos el dueño de la moto – que sostenían a un sujeto del sexo masculino quien identificado luego, resulto ser Juan Pablo Mantini, de 20 años de edad, domiciliado en esta ciudad. El ladrón lo primero que dijo es que le querían pegar y nada tenía que ver con el hecho, en tanto su compañero de “fechoría”  logró escapar.

Mientras lo reducían, los protagonistas del hecho para evitar su fuga contaron a la policía  que en circunstancia en que se hallaban en la vereda de su domicilio observan que dos sujetos a bordo de una moto marca Motomel Eco 70 c.c. pasan y observan la motocicleta Yamaha, frenan e intentan destrabarla para querer sustraerla por lo que corren hacia ellos dándose estos a la fuga. Pudiendo aprehender al citado Mantini.

Mantenida comunicación telefónica con  con la Unidad Funcional de Investigaciones de turno, dispuso  actuaciones caratuladas epígrafes, con la notificación de la formación de la causa, quedando el aprehensión a disposición de la justicia y su traslado a Mercedes, a Tribunales.

De regreso a Nueve de Julio, quedó detenido conforme  lo dispuso a último momento.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias