jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Un albañil falleció accidentalmente

Un albañil que realizaba una actividad  debajo de una escalera en una construcción en Barrios Unidos, falleció accidentalmente pasada la hora 14.  Se trata de Cristian Martín Imas, con domicilio en Avda Eva Perón al 400. Junto a la víctima trabajaba otro hermano que nada puso hacer y vió lo ocurrido.BOMBEROS-AMBULANCIA2

El hecho sucedió en Barrio Brasilia,  Avda Alte. Brown y Vaschetti. Los dueños del inmueble son el Arq. Marcelo Cerda y la Concejal Marianela López.  Las primeras informaciones consignan que el joven estaba realizando tareas debajo de una escalera de cemento que conduce a un primer piso en una segunda edificación del inmueble. Sorpresivamente la escalera se desplomó aplastando al joven de 19 años.  Trabajaron en el lugar la Policía, encabezada por el Sub-Comisario Gabriel Bonello, Jefe de la Estación Policial, la Ayudante  Fiscal, Dra. Alejandra Saldise,  CLySA y Bomberos.

La victima fatal fue trasladada a la morgue ubicada en dependencias del Hospital Julio de Vedia, por la ambulancia del Cuartel de Bomberos Voluntarios.

La Unidad Funcional de Investigaciones Nº 6 del Departamento trabaja en el hecho y caratuló la causa como “Muerte Accidental”, a cargo del Dr. Sergio Guillermo Massaroni.

Muere albañil

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias