martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

Patrulla Rural detuvo a dos nuevejulienses por abigeato

Durante un procedimiento realizado esta media noche por efectivos de la Patrulla Rural y del cual participó la Ayudante Fiscal, Dra. María Alejandra Saldise, dos hombres fueron detenidos en el Barrio Alborada I, tras comenzar una persecución en cercanías de French a bordo de una camioneta verde Chevrolet Lux.Patrulla Rural Noche

Se trata de Jorge Álvarez (37 años) y Amaro Alejandro Poratti (43), ambos con domicilios en Nueve de Julio y quedaron a disposición de la UFI 3 de Mercedes, a cargo del Dr. Pedro Illanes. Un tercero está prófugo e identificado por la Policía. Todos con antecedentes penales. También una mujer estaba en la camioneta, y fue liberada ajena a lo ocurrido, llamada Natalia Lopardo.

En su interior encontraron una carabina, un cuchillo, tipo facón, y elementos para la carneada. El animal quedó tendido en el suelo, ya que ante la presencia policial se dieron a la fuga y terminaron detenidos tras 20 km de persecución.  El robo había sido comedido en un establecimiento rural de  Germán Mouremble ubicado sobre la Ruta Nacional Nª 5 cerca de esa localidad.

Los aprendidos fueron trasladados a la Sub Estación de Dudignac, a disposición de la justicia, y hoy viajaron a Mercedes, confirmó el Sub-Comisario Gabriel Bonello, flamante titular de la Estación policial, esta mañana.

El funcionario dio algunos detalles expresando que en la persecución, al llegar al barrio Alborada I, dos de los ocupantes de la camioneta que viajaban en la cabina se tiraron allí ante la presencia policial, y luego, uno quedó detenido.  El restante, ya identificado sigue prófugo. En la carrera uno de ellos arrojó su remera manchada de sangre, la que es parte de la causa penal.

Bonello resaltó que gracias a la participación de la gente, – un vecino del campo alertó a la Policía – se llegó al hecho.

Remera mancha sangreCarabina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias