jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Se presenta la obra teatral “Familia en Juego”

Esta mañana anunció el Director del Museo y Archivo Histórico “Julio de Vedia”, Prof. Roberto Castro,la presentación de la obra teatral Teatro Museo dirigida por María Belén Bianco, para este  sábado a las 21 horas en dicho Museo.
El acontecimiento cultural  está enmarcado en el Sesquicentenario de la Fundación de la Ciudad de 9 de Julio y también en el Día Internacional de los Museos.
“Como novedad de trabajar en el Museo con distintas actividades, ya venimos realizando el Café Literario y ahora presentaremos una obra de teatro ambientada en el Museo, o sea, que la escenografía es parte del Museo. La muestra es una adaptación de la obra En Familia,de Florencio Sánchez, y se titula ‘Familia en Juego’, una obra costumbrista dirigida por María Belén Bianco con alumnos de su Taller, por lo que tenemos el honor de recibirlos en el Museo para trabajar juntos y ofreciéndoles a la comunidad una alternativa nueva. Ubicaremos el público dentro de la Sala de Epoca, usando parte de la misma como escenario, así que están todos invitados a presenciar esto que será con entrada libre y gratuita”.
La Trama: “Familia en juego”
Sinopsis de la obra: en su trama existe una familia porteña víctima de un padre jugador, que no repara en dilapidar el dinero de la comida en su vicio, una madre contenedora gracias a la cual la casa se mantiene en pie, dos hijos inútiles y dos hijas ambiciosas. El grupo está al borde del abismo cuando aparece su hijo mayor con su esposa, que ha logrado cierta fortuna trabajando en el Sur y que está dispuesto a redimir a ese grupo, organizándolo y tratando de hacerlo vivir por sus propios medios.
Elenco integrado por: Agustín Pereda, Brenda Schmidt, Sebastian Iñurritegui, Marcela Forte, Beatriz Telesca, Miguel Aveiro, Brian Adami y María Belén Bianco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias