viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Piden al Intendente informe sobre un colectivo municipal fuera de uso

autobus municipal
 
Los concejales del FPV K, Ante los diferentes reclamos de los vecinos sobre el estado del  Colectivo Municipal y la posibilidad de uso del mismo, presentaron un pedido de informe en el concejo.
Los representantes del pueblo, Guillermo Rodríguez, Noelia Gatti, Alberto Capriroli y María Elena Defunchio expresan en la fundamentación del pedido que “que  el ex Intendente Martín Callegaro en su breve gestión, destinó cien mil pesos de recursos municipales para incorporar al patrimonio comunal un segundo ómnibus. Dicha  unidad se afectó a atender la demanda de vecinos que por prescripción médica,  debían viajar a La Plata y Buenos Aires”.
Los ediles añaden “Que desde el año 2006, el Intendente Batistella   redujo a la mitad esa prestación originaria y dicho micro, deteriorado, yace fuera de servicio desde hace meses y se lo observa estacionado en  una empresa local, de reparación, hace un periodo prolongado”.
EL Proyecto del Pedido de Informes detalla entre las preguntas sustantivas que debe responder el Ejecutivo Municipal que:
A) CUALES SON LAS CONDICIONES ACTUALES DEL COLECTIVO MUNICIPAL Y DESDE CUANDO ESTA FUERA DE SERVICIO.
B) DETALLE  TODAS LAS REPARACIONES REALIZADAS  A  LA  UNIDAD.
C)  MONTO A ABONAR POR LOS CONCEPTOS DE REPARACIÓN.
D) LOS MOTIVOS POR LOS CUALES EL DEPARTAMENTO EJECUTIVO, NO HA RETIRADO LA UNIDAD DEL TALLER.
E) QUE VEHICULO ESTA REEMPLAZANDO, PARA TRANSPORTAR A LOS VECINOS A LOS CENTROS DE SALUD DE BUENOS AIRES Y LA PLATA.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias