miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

“El Santo” sigue ganando y lidera la zona 69

Esta tarde San Martín de visitante le ganó 4 a 2 a El Fortín. Jugaron en Barrios Unidos, con el arbitraje de Jesús Rafael.
Fue la segunda fecha del Torneo del Interior, zona 69. Y fue el debut en un certamen de esta jerarquía para los dirigidos por Malfato.
A los 14′ del iniciado el encuentro llegó el primer gol de la tarde. Tras la expulsión de Carlos Gallo (EF), Enzo Bracco convirtió de penal. Más tarde, Maximiliano García Campos desde los 12 pasos puso la pelota en el palo del arco. Cuando se llegaba a la media hora de juego, Luciano Ballau puso el 2 a 0.  Los locales siguieron buscando las llegadas al area visitante. Así fue como Carlos Gómez descontó en el cierre de los primeros 45′.
En en complemento, Maximiliano García Campos, se reivindico e hizo un golazo. Puso el 3 a 1. Luego, otra vez, Luciano Ballau puso el cuarto tanto para los dirigidos por “Coto” Maldonado. Previamente había sido expulsado Colamarino y los locales terminaron con 9 jugadores.
En los minutos finales, Marcos Toledo de penal para El Fortín, hizo que el resultado final fuese 4 a 2.
La próxima fecha juegan Agustín Alvarez y El Fortín.
Las posiciones son: San Martín 6 unidades y Agustín Alvarez y El Fortín 0.
En tanto, en la Zona 71,  Quiroga, que viajó a Carlos Casares logró un empate en 3 goles. Atlético se había puesto en ventaja 2 a 0 con goles de Irusta y Martínez. Fueron al descanso y el Violeta salió decidido a dar vuelta ese resultado, llegaron al empate Albino de Penal y Florencio Tinetti.  Luego, otra vez, Irusta puso en ventaja a Atlético de Carlos Casares. 3 a 2.
En la última pelota del partido, los dirigidos por Carlos Viñas pusieron – otra vez Florencio Tinetti – el 3 a 3 definitivo.
Por su parte, Boca viajó a Bolívar para enfrentar a Independiente. Ambos salieron al césped con tres puntos. Jugaron ayer y terminaron 0 a 0.
La próxima fecha, Boca viaja a Quiroga y Atlético recibe a Independiente.
Ahora las posiciones son:
Boca e  Independiente 4 puntos y Atlético de Carlos Casares y Quiroga 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias