jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Fueron detenidos 3 jóvenes en distintos hechos delictivos

Un joven de 18 años terminó tras las rejas, luego de intentar robar una moto en Sarmiento al 200 de 9 de Julio.  Se trata de Juan Miguel Zugnoni, de 18 años, con domicilio en Ciudad Nueva. 
En la madrugada de ayer, personal de la Estación de Policía Comunal mientras patrullaba la ciudad tomo conocimiento que en el Barrio la Boca, un joven había ingresado al interior de una propiedad e intentado sustraer una motocicleta que alli se hallaba estacionada. Constituido los uniformados y habiendo mantenido entrevista con el damnificado, procedió en inmediaciones del lugar a la aprehensión de  JUAN MIGUEL ZUGNONI, de 18 años de edad el cual quedo alojado en la Sub – Estacion de Policia Dudignac imputado del delito de Hurto en Grado de Tentativa, con intervencion de la UFI 3 – Mercedes.
En otro orden, ayer según denunció Antonio Ceriani, vecino de Lagos 966, de esta misma ciudad, que autores ignorados valiéndose de su ausencia en la morada, habían ingresado a la misma y sustraído dinero en efectivo y otros elementos personales. Al respecto se instruye IPP caratulada ROBO con intervención de la UFI Nº 3 – Mercedes.
Por otra parte, quedaron aprehendido dos menores por ruptura de las luminarias de la Plaza Belgrano en pleno centro de la ciudad.
En el momneto del hecho, fue advertida la policía y tras  constituirse en el lugar procedieron a la aprehensión de dos menores de 15 y 16 años de edad respectivamente, por resultar responsables de los hechos vandalicos. Al respecto se instruyeron actuaciones judiciales caratuladas DAÑO con intervención de la UFI Nº 8 de Responsabilidad Juvenil del Depto. Judicial de Mercedes. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias