martes, marzo 19, 2024
martes, marzo 19, 2024

Falleció un adolescente atropellado por un Colectivo


Un joven nuevejuliense que se encontraba en Buenos Aires junto a sus padres, fue atropellado por un colectivo de la línea 6,  en unión de  las calles Combate de los Pozos y Brasil en plano barrio de Constitución.
En momentos en que el micro dobló desde Combate de los Pozos a la derecha por la Avda Brasil,  atropelló al adolescente quien cruzaba la calle solo. El chofer, Daniel Comesaña de 53 años,  está demorado en dependencias de la Policía Metropolitana, Comuna 4, quien interviene en el hecho que ocurrió pasada las  13.45 hs.
Tomás Luis Balanho, habría corrido para cruzar la calle ya que sus padres, Luis Gerardo Balanho de 62 años, y Claudia Patricia Bustos,  lo aguardaban del otro lado de la misma.
El menor, se encontraba en Capital Federal con sus padres,  ya que había concurrido a realizarse estudios médicos en el Hospital Garrahan.
Las  informaciones consignan que, Tomás,  falleció en forma inmediata, habiendo quedado debajo de las ruedas del medio de transporte público, que une Retiro con Villa Soldati.
Interviene en el hecho, el Juzgado de Instrucción Nº 13, Secretaría 140,  con sede en Avda de los Inmigrantes 1950, capital Federal a cargo del Dr. Schabas Madueño.
Se aguarda para las primeras horas de mañana el arribo a 9 de Julio del féretro de Tomás Balanho, quién será velado en el Complejo de Salas de la CEyS.
Recordemos, según supo Cadena Nueve, otro hijo de corta edad, de Luis Balanho, hace varios años, falleció en un fatal accidente doméstico, tras lavar un camión, un sábado en horas de la tarde, al retroceder, el menor quedó entre sus ruedas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias