jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Se cederán tierras fiscales para el Programa de Crédito Argentino

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, decidió poner a disposición “todas las tierras fiscales improductivas” que hay en la provincia de Buenos Aires para contribuir al Programa de Crédito Argentino (ProCrear) lanzado por la Nación para financiar la construcción de nuevas viviendas.
“Vamos a sumar a las 1.700 hectáreas que la Nación dispondrá para la construcción de nuevas viviendas, para que cada familia pueda tener el techo propio, recuperando las mejores tradiciones de nuestro país y seguir construyendo futuro ladrillo por ladrillo”, afirmó el mandatario provincial.
Scioli instruyó al ministro de Infraestructura bonaerense, Alejandro Arlía, para que “se actualicen los relevamientos de tierras” fiscales y de esta forma “se activen las tareas”, informó el gobierno bonaerense en un comunicado.
El gobernador se refirió a las políticas habitacionales al visitar la localidad de Merlo, donde hizo entrega de 600 escrituras y 3 mil árboles para la reforestación de las zonas afectadas por el último temporal e inauguró un jardín de infantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias