miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Tras accidentarse en moto está en terapia intensiva

En la esquina de las Avdas. Urquiza y Vedia, 9 de Julio,  se produjo un accidente de tránsito con personas lesionadas. Constituido personal de la Policía Comunal constato que un vehículo marca Peugeot Parnter color bordo, Dominio EQC830, conducido por el ciudadano Juan José De Bernardo, mayor de edad, domiciliado en calle Av. Avellaneda Nº 1456   de la misma ciudad,  y por causas que se tratan de establecer chocó con una motocicleta marca honda, 125 CC, color negro, conducida un menor de edad de sexo masculino, domiciliado  en Ciudad Nueva.
Como consecuencia del impacto, y a  raíz de las lesiones sufridas, el menor fue trasladado al Hospital julio de Vedia, quedando internado en la sala de Terapia intensiva. Ante el cuadro clínico del adolesceente y dado los politraumatísmos que presentaba fue derivado a un centro médico privado en Junín,  a pedido de su familia, de apellido Almeida.
Consultado el Auxiliar Letrado Dr. Horacio Lagomarsino, de la Ayudantía Fiscal, dispuso se cumplimenten actuaciones caratuladas, “LESIONES CULPOSAS” con intervención de la UFI Nº 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui y UFI Nº 16 a cargo del Dr. Pedro Marchetti, ambos del Dpto. Judicial Mercedes.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias