viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Robaron en la vivienda de un abogado dinero y objetos de valor

La Policía investiga el robo en la vivienda ubicada en La Rioja 1729 de 9 de Julio, propiedad del abogado Oscar Bottini. El hecho ocurrido esta madrugada por lo menos por 2 personas. Una de los cuales estaría identificado y se trataría de un menor de edad, y escalaron por los tapiales de la vecindad.
Tras la denuncia del profesional, quien al ingresar a su casa cerca de las 5.30 de la madrugada, tras volver de un viaje por temas de trabajo, se encontró con el hecho.
Los ladrones según supo Cadena Nueve , habrían ingresado por una ventana que da a un patio interno. Luego comieron y bebieron, incluido tragos con mezcla de varias bebidas. Algunos envases que encontraron los investigadores pertenecen a champaña.
De la vivienda se llevaron documentación, objetos de valor y una caja fuerte donde además de dinero había otra documentación probatoria de causas que el abogado lleva adelante.También un revolver calibre 38.
El Ayudante Fiscal Dr. Marcelo Gómez, impartió directivas en el marco de la investigación en marcha, en la UFI 3 en Turno de Mercedes, a cargo del Dr. Pedro Illanes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias