jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

En accidente fallece un motociclista en la Ruta 5

Una camioneta y una moto protagonizaron un accidente de tránsito pasada las 19, 15 hs en la Ruta Nacional 5 a la altura del km 264, en cercanía de la bajada a Norumbega.
Por causas que se investigan una camioneta  Ford Ranger conducida por Ezequiel Rocca (22 años) – arquero del Club Argentino Agropecuario – que viajaba desde Carlos Casares hacia 9 de Julio, chocó a una moto Yamaha 125 c.c. negra que se le cruzó en el camino al subir a la ruta desde la Estación de Servicio hacia  El Provincial, conducida por Sebastián Rodriguez de 25 años, según algunos testigos del lugar, quienes agregaron que iba sin casco y sin luz.
Como consecuencia del hecho este último fallece en el acto, en tanto el conductor de la camioneta fue internado en terapia intensiva en el Hospital Julio de Vedia con convulsiones, cuadro que lo puso inconsciente.  La Fiscalía en turno en Mercedes a cargo del Dr. Pedro Illanes investiga el hecho por Homicidio Culposo.
En otro orden, la justicia dispuso que la autopsia de Sebastián Rodríguez, se practicará mañana en Moreno – probablemente después de las 8 hs. – sede de la regional forense del Departamento Judicial de Mercedes, para estas prácticas, ya que la médico perito del distrito de 9 de Julio, Dra. Tamara Vázquez se encuentra de licencia por maternidad. Mientras tanto, el cuerpo permanece en la morgue en el Hospital Julio de Vedia, hasta que se disponga su traslado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias