viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Continúan trabajos de vialidad en varios urbanos

La Subsecretaría de Vialidad Urbana ha dado a conocer  los trabajos desarrollados en distintos lugares de la Ciudad. Entre ellos, utilizando una moto-niveladora se realizó el  ensanche, reparación y nivelación de calles en Barrio “Los Sauces”.
Se reconstruyeron en su totalidad las calles del Barrio “La Boca”. Para dicha tarea, se utilizaron 24 viajes de camiones con de tierra para el rellenado y nivelación de las mismas; además, se repasaron las calles con un tractor con disco y engomado para compactación de suelos.
 También, personal del área antes mencionada repasó la siguientes avenidas:
Compaire, Cardenal Pironio, Urquiza desde Agustín Alvarez hasta Ruta 65 y Avellaneda desde Agustín Alvares hasta calle Juan XXIII.
 Se llevaron a cabo trabajos de reparación de calles, en la zona delimitada por Av. Urquiza hasta Ruta Nacional Nº 5, calle Madariaga hasta Ruta 65, tareas que habrán de continuar y Lugones desde Fournier hasta Ruta Nº 5.
 Se trabajó con una moto-niveladora en la reparación del Acceso a la localidad de Patricios.
Se realizaron tareas de limpieza de canales y alcantarillas en el camino a Carlos María Naón La Colonia y Los Nogales con una pala retro-excavadora.
 Se repasaron calles de los siguientes barrios: Diamantina, 2 de Abril, El Santo y Brasilia.
 Con pala de arrastre:
 Continúa la tarea de apertura de calles, en zona delimitada por las calles Favaloro, Acceso Perón y Benedetti.
 Se realizaron tareas de limpieza de cordón cuneta en los Barrios Villa Matilde, El Mercantíl y Barrios de las salas velatorias.
Por último, se continúa trabajando en la nueva Planta de Asfalto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias