jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Con el “Cuento del Tío” robaron y terminaron presos

Dos jóvenes de 21 y 23 años que hicieron el “Cuento del Tío” estafando en Carlos Casares y Nueve de Julio con esa modalidad, terminaron presos en Chivilcoy tras una importantes persecución. Se trata de M.A.H. y C.E.M.H.
Un anciano de 92 años – Juan Corona – recibió un llamado telefónico donde un hombre le señalaba ser empleado bancario y debía cambiarle el dinero de su jubilación, ya que los billetes estaban fuera de circulación. Con ese engaño le sustrajeron $ 13.000.  Horas antes, un hecho con igual modalidad, se había llevado a cabo en Carlos Casares.
Tras un operativo cerrojo en varias rutas de la que participaron efectivos  policiales de la zona, patrullas rurales y personal de seguridad vial, a bordo de un Volskwagen Fox verde, con dominio KWT 630 fueron detenidos en Chivilcoy por la Policía de Seguridad Vial.
A los autores de las maniobras  se le incautó el dinero robado a Corona y celulares – 4 –  un GPS, una notebook, y varias guías de páginas  amarillas; y quedaron a disposición del la UFI 3 de Mercedes a cargo del Dr. Pedro Illanes.
No se descarta que el fin de semana pasado hayan llevado a cabo otro “Cuento del Tío” en 9 de Julio, el cual investiga el Dr. Marcelo Gómez desde la Ayudantía Fiscal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias