martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

La Escuela de Ajedrez Héctor Rossetto fue reconocida en Pehuajó

Integrantes de la Escuela de Ajedrez Héctor Rossetto participó de  la   Cuarta Etapa del Gran Prix de la Provincia de Buenos Aires 2012, que se llevo acabo en la Ciudad de Pehuajo, en el Club Deportivo Argentino ubicado en  Alem-650 de esa Ciudad.
Durante la jornada se hizo entrega a la Escuela “Héctor D. Rossetto”  de un Trofeo por su constante participación en los eventos del Gran Prix de la Provincia de  BS.AS.
Un total de 16 Ciudades estuvieron presentes. Además de 9 de Julio lo hicieron:  Azul, Bolívar, Carlos Casares, Chacabuco,  Daireaux, Henderson,  Junín, Las Flores, La  Madrid, Lincoln, Olavarría , Pehuajo , Saladillo ,25 de Mayo y Tandil.
En esta oportunidad la Escuela de Ajedrez nuevejuliense estuvo representada por integrantes de  la categoría sub-8,  Valentín Heredia;  sub-10,  Valentín  Gaspari; y sub-14, Agustina Ferri. Además,  en la categoría sub 16 Roció  Lema  y Mayor Julio Francisco y Diego Ferri ; Alejandra Martinez. En la Categoría Sénior, estuvo por la institución,  Jorge Martino.
Siendo su participación muy aceptable, ya que son niños nuevos que recién  empiezan en el mundo de las competencias, en la categoría  sub 8 -10. y 14.
En Tanto en  la  categoría sub-16  mayor y  Categoría  Sénior , muy buena  participación de los Nueve Julienses, Roció Lema, Julio Francisco y Diego Ferri Alejandra Martinezy Jorge Martino.
Es de señalar que la presencia de la Escuela de Ajedrez “Héctor D. Rossetto”,  logró estar presente gracias al apoyo de la Municipalidad de 9 de Julio,  a un Socio de la institución  y a los padres de los chicos que pusieron su granito de arena para que fuera posible este viaje.
También se hizo un reconocimiento especial a la categoría sub 8, quienes recibieron del anfitrión Pehuajó un diploma por su participación .
En otro orden, la Escuela de Ajedrez y Damas “Héctor Decio Rossetto”  habrá  nuevos grupos a partir de los 6años sin limite de edad, recuerda que la escuela teda la oportunidad de poder Competir, ganar medallas o trofeos, conocer nuevas ciudades y hacer amistad.
Las personas interesadas se pueden comunicar al 02317-15-530955/504869
O alos siguientes e-mails: [email protected]
[email protected]
Instructor Internacional Ricardo Pereyra
¡!!!!!!!!!!!! ¡TE ESPERAMOS  ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!¡.
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias