sábado, marzo 30, 2024
sábado, marzo 30, 2024

El Intendente Inza de Azul se reunió con la presidenta Cristina Fernández en Olivos

El intendente de Azul José Inza, acompañado por parte de su gabinete, mantuvo una reunión de más de una hora y media con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en la Residencia de Olivos.

En principio, explicó el Jefe Comunal rodeado de su gabinete, que al encuentro fueron invitados dos intendentes por cada distrito para tratar diferentes temas políticos. “La mandataria nos trasmitió una serie de experiencias y formas de ver la realidad política y lo que se propone como sintonía fina sin dejar de lado las políticas heterodoxas que tiendan a la inclusión, a la defensa del trabajador y de nuestro pueblo; bajo el lema que surgió en el estadio de Vélez “Unidos y Organizados” que hace referencia a la institucionalización del modelo nacional y popular. Estas propuestas serán muy interesantes para nosotros”.
Asimismo, el mandatario remarcó que “el hecho de que la Presidenta haya decidido convocar al Municipio de Azul a la mesa de diálogo que convocó ayer es un signo importante. Azul tendrá la posibilidad de gestionar con oxígeno en todo lo que tenemos en carpeta”.
En la ocasión, el jefe comunal le entregó a la Presidenta la versión de El Quijote de la Mancha  ilustrada por Miguel Rep.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias