sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

En Junín detuvieron a los autores de un homicidio en la vía pública

Detuvieron a los autores de la muerte de Octavio León Ponce, hecho ocurrido el pasdo sábado a las 20 en Uruguay y Chile, de la ciudad de Junín.
La  Fiscal, doctora Isabel Noemí Carniel, titular de la UFIJ Nº 8, efectuó en el curso de la mañana de hoy reconocimientos en rueda de personas respecto de  los detenidos Lucas Sebastián Canelo, de apodo “Factura”, argentino, de 20 años de edad, soltero, peón de albañil,  y de Maximiliano Daniel Rodriguez, apodado “Saquito”,  argentino, de 18 años,  soltero, changarín,  ambos domiciliados en aquella ciudad.
Los nombrados se encuentran imputados del delito de homicidio, con pena agravada por haber sido cometido con arma de fuego  (articulos 79 y 41 bis del Código Penal) , por el hecho del que resultó víctima Octavio León Ponce, quien falleciera por los disparos recibidos el sábado pasado, apoximadamente a las 20, en plena vía pública.
Tras las diligencias de reconocimiento, la defensa particular de Rodriguez, solicitó la libertad del nombrado, respecto de lo cual deberá resolver el titular del Juzgado de Garantías Nº 1, doctor José Raúl Lucchini.
La Agente Fiscal, doctora Carniel, fijará audiencias para ampliar la declaración de Canelo y Rodriguez, de acuerdo con lo establecido por el art. 317  del Código Procesal Penal. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias