jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

En Junín se quito la vida un joven kinesiólogo

Un joven kinesiólogo de Junín se quitó la vida al descerrajarse un tiro en el pecho. Se trata de Gastón Sebely, de 33 años, quien estuvo vinculado al mundo del deporte.
El cuerpo sin vida fue hallado en las primeras horas de la noche por su padre (la familia es dueña de la panadería Petit Paris).
En principio, no se había descartado la posibilidad de un homicidio, ya que junto al cadáver, ubicado sobre la cama, se hallaba un revólver, aunque a los investigadores llamó la atención que no había rastros de sangre, ni mostraba ningún tipo de lesiones en la cabeza.
Luego, la Policía halló sobre una mesa una carta en la cual, entre otros conceptos daba cuenta que había “llegado el fin de su vida”.
El episodio ocurrió en la vivienda que ocupaba Sebely, sita en la calle Benito de Miguel 170, adonde arribaron la fiscal de turno, doctora Isabel Carniel, a cargo de Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8; el jefe de la Policía Distrital, Marcelo Arigüel; y el titular de la Comisaría Primera, Alfredo Pirloni.
La víctima vivía sola, y causó desconcierto que allegados intentaban comunicarse y no respondía los llamados. A tal punto que sus padres, que regresaban de Córdoba, tampoco pudieron ponerse en contacto con su hijo.
Cuando llegaron a Junín, el progenitor se dirigió hasta el inmueble y con el aporte de un cerrajero pudo ingresar y se encontró con tremendo cuadro, de acuerdo a lo que narraron personas que se habían concentrado frente a la casa.
También se hizo presente personal de Policía Científica para llevar adelante las pericias correspondientes, y fuentes policiales confirmaron que se trató de un suicidio.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias